Pinturas Magnéticas
La pintura magnética es una opción muy versátil e innovadora que por las múltiples posibilidades decorativas que ofrece, se ha situado entre las opciones de pintura más demandadas y utilizadas en la actualidad.
Las pinturas magnéticas además de decorar y dar color a las paredes, ofrecen una función adicional, permitiendo colocar todo tipo de objetos en la pared, como si se tratase de una superficie magnética. De esta forma, se pueden hacer composiciones muy originales y atractivas en cualquier espacio.
¿Qué es la pintura magnética?
También conocida como pintura imantada o pintura efecto imán, la pintura magnética tiene una serie de partículas de hierro en su composición, que hacen que tenga unas propiedades magnéticas que le permiten sujetar imanes sin que se caigan.
La pintura efecto imán destaca por su gran adherencia y fácil aplicación, y cuantas más capas apliques, mayor será el efecto imán.
Es muy utilizada especialmente en oficinas y habitaciones infantiles, ya que por cómo funciona la pintura magnética, permite pegar en la pared diferentes objetos como si hubiese una plancha de hierro detrás.
Comprar pintura magnética online en Pinturas Alfaz
Si quieres dar un cambio original a las paredes de tu hogar y aprovechar el efecto magnético de esta pintura, en Pinturas Alfaz podrás comprar pintura magnética online, directamente a través de nuestra web y sin necesidad de desplazarte.
Si nunca la has utilizado y no sabes cuál elegir, contacta con nosotros antes de comprar pintura imantada y te ayudaremos a elegir sin ningún compromiso, y lo más importante, a acertar.